Aesthetic (Peneplastia)


Vai ai contenuti

AUMENTO DE LONGITUD

AUMENTO DE LONGITUD

(Operación de Dachou) El aumento del largo del pene, se logra separando la parte dorsal del pene de la parte inferior del hueso púbico a la cual se encuentra adherida, sin tocar la anatomía del pene, es por ello que el paciente puede estar 100% seguro de que las funciones del pene: Sexual, urinaria y reproductora NO SERÁN ALTERADAS.

ÉXITO DE LA OPERACIÓN

Es fácil comprender como se logra el aumento de longitud, el secreto del éxito de la operación radica en los ejercicios de estiramiento consecutivos a la separación del LIGAMENTO PUBO - PENIANO.
Es un principio físico, todo aquello que se estira, se alarga, una vez que el ligamento que fija el pene al pubis ha sido separado, el aumento de longitud es simplemente cuestión de ejercicios.

En términos generales, los ejercicios de estiramiento pueden lograr un aumento de longitud alrededor de 4 centímetros.

POST - OPERATORIO

Mientras que en las operaciones de circuncisión - liberación del frenillo, aumento de diámetro o grosor, el paciente puede retornar a sus labores habituales INMEDIATAMENTE, el aumento de longitud requiere tres (3) días de reposo parcial para evitar el EDEMA (hinchazón) consecuencia al acto de la intervención.

Diagrama de perfil de la pelvis masculino

REQUERIMIENTOS PARA LA CIRUGÍA




El paciente que se encuentre en buen estado de salud y tenga sus análisis de sangre normales, está expedito para la operación, no existe límite de edad.








PACIENTES FUERA DE LIMA


Pacientes procedentes fuera de la Ciudad de Lima o del extranjero, pueden separar una cita consulta/operatoria a su

conveniencia, es necesario que se hagan un análisis de sangre en su localidad: HEMOGRAMA, HEMOGLOBINA,

TIEMPO DE COAGULACIÓN, TIEMPO DE SANGRÍA, GLUCOSA, COLESTEROL, PRUEBA DE SIDA, PRUEBA DE

HEPATITIS, (Elisa y Antígeno Australiano respectivamente).

AESTHETIC | UROLOGÍA | CIRCUNCISIÓN | AUMENTO DE LONGITUD | TRATAMIENTO IMPOTENCIA | LIPO IMPLANTE | CONTÁCTENOS | Mappa del sito


Torna ai contenuti | Torna al menu